martes, 23 de octubre de 2007

EL DÍA DESPUÉS

-mierda!!!!!!!!!! Estás o no?
-estoy. vos no estabas cuando entre
-bueno, cuando quieras, me saludás, eh?
-sí estoy !!!!!!!!!!!!!
-hola
-hola perra !
-hola, mi amor
-cómo andás? Qué tal el viaje?
-queres deprimirme ?...hablemos del puto viaje
-hablemos del viaje... qué pasó? estoy actualizando el blog
-actualizalo mientras termino de hablar con alguien(masculino)
-no me hace falta que aclares el sexo de la persona con quien hablás. TE quiero. EStoy. AVisame cuando estés. Besito. Te espero tranqui.
-ya estoy de vuelta
-Amorcito, qué bueeeeeeno
-estas ahi mi amor ?
-ya me estaba aburriendo. hoy no trabajé xq falleció un compañero de laburo, así que nos dieron asueto y aproveché para venir a actualizar nuestro blog. querés contarme algo?
-que se yo..lo que quieras
-te pregunté cómo estabas y me dijiste que mejor no hablar de eso, lo que vos quieras, pero como querer saber, quiero saber cómo estás después de habernos visto
-tribus marginales irrumpieron en sueños
-upa!!! Y eso?
-y sin despertarme,tomaron mis savias
-de todo eso fui culpable?
-pero pude defenderme con mis miradas
-bien ahí, humille, Chapita, humille
-jajaja
-sentí que fue muy fuerte para vos nuestro encuentro, para mí también, sin dudas, pero a vos te noté muy perturbado, hasta te diría que con cierta molestia... no sabría definir tu estado
-jajajajaja..en realidad nunca estube menos
-menos perturbado, o menos presente?
-menos perturbado...vos me diste algo de cordura
-sí? Y eso es bueno o es malo? jajajajaja
-es bueno
-yo estuve muy feliz, plena, inundada
-hacia mucho que no entraba en el reino animal
-cómo en el reino animal? Mirá que sos guacho, eh?
-me refiero solo a lo que lees..sin otro sentido. hacia mucho que no me sentia hombre macho
-ay, qué hermoso lo que decís, mi vida. yo estuve feliz
-igual no dejaste de sentirtr intimidada
-te acordás que me decías eso de que la vida es una mierda y que la felicidad son momentos? BUeno, estuve feliz. Y me dura la inundación de placeres
-no eras completamente vos
-sí, era, mi amor. Sí era. Así soy. Es lo que hay... jajajajjaa
-lo que hay esta bien...no voy a eso
-entonces?
-que no fuiste tan desquiciada como sos en realidad
-no quedaste satisfecho?
-si..eso si
-ah, desquiciada... yo soy desquiciada?
-si
-jajajajajja. soy común y te lo dije muchas veces, además, vos sos un caballero. Me daba mucho pudor soltarme más. Si es por eso, vos sos muy respetuoso y eso sí me intimidaba un poco
-ningun artista es comun
-gracias x lo de artista, mi amor
-ademas..tubimos poco tiempo
-eso sí, muy poco. era la primera vez, y tal vez la única... había que tener un tiempo para ciertos reconocimientos epiteliales, no? y?
-el epididimo no es el epitelio
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. qué mierda te pasa? Estás ido
-estoy algo hipersensibilizado
-estás drogado, eh? jajajajaja
-un poquito
-Bueno, amorcito... me voy a casa.
-chau..un beso

No hay comentarios: