lunes, 22 de octubre de 2007

ANTES DE VERNOS

-hola belleza
-cómo estás, amorcito
-bien. Vos ?
-te quiero. yo estoy, eso alcanza
-preperate porque el jueves voy
-eh? ah, bueno! y me lo decís así!
-si.me llevo 100 carteras
-mirá qué bueeeeeeno
-espero venderlas a todas
-claro que sí. Pero pará, cómo que el jueves venís? A qué hora? Hasta cuándo te quedás? Me mueeeeeeero de alegría!!
-voy el jueves y vuelvo el viernes.la hora no la se. ahora entro en chevalier para ver los horarios
-qué mierda!! Nos vamos a ver 2 horas!! qué te parió! te digo yo, si yo te había averiguado, mi vida
-pero despues voy a ir mas seguido para atender a los clientes que haga
-vos querés estar acá el jueves por la mañana? tenés un cole que sale de allá directo a *******
-no voy a poder. tiene que ser a la tarde
-Ok, fijate vos, pero averiguá en ********
-retiro ?
-esos coches, son directos a *******. No tenés que hacer trasbordo. tenés Retiro-*******. Son directos y más rápido
-a que hora sale el de la tarde ?
-si no hay horarios ahí, no te queda otra que ir a ******* y de ahí para acá el de la tarde, creo que sale a las 19
-llego a las **
-claro
-a donde mierda voy a esa hora ?
-por eso te decía del miércoles, bobi. pero si no podés, tendrás q ir a *******
organizate vos como puedas, yo me acomodo a tus posibilidades, te parece?
-para mañana no tengo las carteras todavia....recien las tengo para el jueves al mediodia
-bueno, mi vida. Eso manejalo vos. pero nosotros nos veremos un ratito el jueves a la noche. O sea, dormís en mi casa, eh?
-jajajajaja. o sea..el viernes no voy a servir ni para repuesto de mogolico
-no creas, estoy hecha bolsa. en cualquier momento caigo enferma. así que te voy a dar despacito
-pasame de vuelta tu celular
-lo imaginé, anotás
-si
-************* ya tenés el tuyo?
-no
-anotá el fijo también, sí? *********** con qué anotás? Con un cortafierro en una piedra? Daaaaaaale, manco!
-espera. el segundo que me das es el particular ?
-claro. querés el laboral también?
-pero si te llamo de alla tengo que marcar sin el *****
-no, no, si estás acá, es directo
-no no que ?...lo marco o no lo marco ?
-desde *******, no lo marcás. desde otro lugar del país lo marcás
-ah bueno....sin cocaina soy medio boludo
-ya me doy cuenta, pero igual te quiero
-menos mal
-y mucho
-menos mal. porque ir a ******* y encima que no te quieran debe ser muy fulero
-no seas tonti. me muero x ver tu lunar
-jajajajaja. y escuchame bonita
-dime, bonito
-que pasa si el bondi se retrasa y llego a las 2 de la mañana
-no pasa nada. venís a las 2 de la mañana, y listo
-seguro no ?...mira que detesto romper las bolas...antes me voy a dormir a la comisaria
-pero eso es si el cole se retrasa o si te cogés a alguna yegua x el camino. Laputaqueteparió!
no seas tarambana! para vos, no hay horarios, mi vida
-EN EL MICRO ?
-qué se yo! Vos sos capaz
-no lo habia pensado...ahora encendiste mi deseo
-tttttttttúpido!
-jajajajaja
-te voy a bañar en lavandina antes de tocarte, tonto!
-jajajajajaja....no es para tanto che
-maaaaaaaaaalo. eu, una cosita... tratá de no mandarte ninguno de tus negocios, jé, así podés llegar a salvo. Podrá ser
-si...quedate tranquila. no me engancha mas ningun cobani
-sí, con vos, siempre estoy tranquiiiiiiiiila
-mira si fueras mi esposa ?
-ni en peeeeeeeedo
-estarias hecha un esqueleto
-estaría bueno. Hacemos negocio. un matrimonio hasta que adelgace, y desp divorcio, te parece
-ves ?...lo unico que desean de mi es usarme sexualmente. son todas iguales
-naaaaaa, mi vida!!! no digas eso. lo que yo más amo, son tus palabras. pero si me cogés, mejor, eh
-pero por las dudas cojemos comiendo pollo
-y x q el pollo?
-para que no adelgazes
-qué culpa tiene, pobre animal
-como me dijiste que se llamaba la empresa ?
********. no puedo encontrar los horarios, lo parió. si tuvieras el teléf, te avisaría
-espera que lo busco en internet
-te quedás un ratito más pregunto x teléf. no lo encuentro
-pregunta..dale
-ahí va. dame un segundo
-si
-estoy tratando de comunicarme. mi vida, sólo salen directos a las 19 y a las 21. los otros, tenés q ir a *******
-perfecto. el de las 19 entonces
-pero qué día?
-el jueves
-o sea que llegás a las **
-eso mismo
-dormís acá, y el viernes vendés
-así
-eso mismo
-te parece bien ?
-bueno, trataré de que **** duerma en lo de mi mamá
-ay algo que me resuena en la cabeza todavia
-qué cosa, mi amor?
-en serio me vas a hacer poner tres forros la puta que te pario ?
-uno por vez está bien. eran 5, no 3. Me estás currando 2 polvos
-jajaja...y para sexo oral te gustan con gusto a frutilla o cereza ?
-el sexo oral tiene un bajísimo porcentaje de probabilidades de contagio. así que me la banco como venga. te parece así?
-bueno....me convenciste. que labia tenes yegua !
-andáaaaaaaaaaaa. sí, yo, justamente!! y vos?
-yo tengo labios mi amor, y una conexion cerebro lengua sin intermedias jaja...te estas cagando de risa
-como para no
-que no te vean tus compañeros
-estoy sola. no me vé nadie
-una pregunta
-sí
-como se hace para ponerle acento a las palabras ?
-depende de cada teclado
-no seas complicada...decime dale
-en este lo tengo al lado del Enter. depende de cada teclado!! Ya te dije!!
-estoy practicando
-lo tengo entre la ñ y el enter o puede ser también al lado de la p. no sale
-ESTE TECLADO NO TIENE ACENTO
-puede ser, puede ser. Te lo dije antes. DE-PEN-DE-DEL-TE-CLA-DO! pregunto...xq miércole te ponés ****** *****?
-porque una vez, un marido celoso estubo buscandome por todos lados
-y?
-y encontro mi mail....entonces le puse ese nombre pero en otra version tengo como nombre;
********* ********
Jajajaja. ocupacion ; me garcho a tu esposa
- sí, ese ya lo he visto alguna otra vez, juaaaaaaaaaaaaaa qué tarado divino que sos!
-jajajajjaa entro varias veces haciendose pasar por minas pero el perro tiene olfato viste
-te dije que me daba cierto cagacito encontrarme con vos, eh?
-por ?
-respecto de lo que decías, sí, seguro que lo reconociste
-cual es el cagazo ?
-no colmar tus expectativas, si es que las tenés
-jajajaja, las tengo, pero mi mayor deseo es hacerte gemir como una yegua
-y si no te caliento?
-el sexo lo vivo como expectador actor
-y si me ves y te doy asco?
-si te calentas me caliento, si no me das asco me das asco
-andá a la puta que te parió!
-jajajajajajjaa la metafora del amor
-estuviste alguna vez con una gorda? sí, mi amor, gracias x la metáfora, muy tierna, muy dulce, querido... jé
-no, si la pensas es dulcisima
-uh! No. sí, mi amor, lo sé. Es dulce... nunca una gorda ahora me quedo más tranquila
- no se que es rubio ni negro....gorda ni flaca
-qué calma que estoy!!
-esas cosas mi locura hace que sean meras circunstancias de vaya uno a saber que rara alegoria de la naturaleza
-ese es el hombre que yo quería escuchar!
-te digo la verdad
-te amo x eso
-o acaso tu alma pesa mas de 23 gramos ?
-y me da miedo igual capaz que sí, che, debe ser más pesada. Eso me dirás vos. Te amo
-jajajajja no...se ha demostrado que todas las personas pierden 23 gramos cuando mueren
-vos me vas a llamar el jueves cuando salís para acá? sí, sí, sabía lo de los 23 gr. no eran 21?
-entonces quedate tranquila...voy a hacer el amor desde el alma
-sos un amor
-bueno..mas o menos
-2 gr son 2 gr, ché!
-jajajaja te imaginas? usted no entra al paraiso porque su alma pesa 2 gramos mas
-juaaaaaaaaaaaaaaa
-vuelva y adelñgaze
-estaría buenísimo!! ya estás cruzado! Poné bien los dedos! Si así me pensás tocar a mí, voy a terminar con tu dedo en mi ojo!
-te voy a llamar cuando salga el micro y cuando llegue
-cuando llegue te voy a estar esperAndo en la Terminal, te parece?
-y si se retrasa ?
-espero, fumo, leo, me cago de frío, o que me coman los mosquitos, qué se yo
-estas lejos de la terminal ?
-naaaaaaaaaa, acá todo queda cerca
-entonces espera en tu casa
-estoy a 15 cuadras, más o menos
-llego y te llamo. no seas calentona
-preferís en mi casa? Por qué?
-para que no te molestes tonta
-acostumbro a recibir a la gente que viene a verme, en la plataforma donde llega el cole. no me molesta, mi amor
-si es asi...esta bien
-además, así me aseguro de que no te ataje otra yegua x el camino. no, en serio, me pone más ansiosa estar en mi casa. Prefiero estar en la terminal
-Jajajaja, quien te crees que soy ?....bruno diaz ?
-juaaaaaaaaaaaa, sos tentador, guachito. Estás bueno! Si yo te veo bajar de un cole, te encaro o cómo creés que conocí a mi difunto marido?
-jajajajaja...no me digas que vendia marroquineria ?
-no, pavo, no, venía al cumple de una amiga en común
y yo fui a la terminal a esPerar a un grupo que venía de *******, y él bajó del cole y me flasheó, y bueno... después, se murió
-nunca me contaste de que murio
-*****
-pobre
-se enfermó cuando ** ****** ********* ** * ***** la verdad, fue horrible. muy duro para todos. estuvo aaaaaaaños peleándola
una cagada, una mierda
-si...pobrecita ******
-y en medio de eso, me dejó y se fue con su novia de la adolescencia, sí, **** sufrió mucho su enfermedad desde que ella nació, o mejor dicho, de antes de nacer y también sufrió la separación, y desp la muerte, qué va a ser...
-para...te dejo y se fue ?
-sí, querido. después de una de las veces que se curó, me dejó y se fue con su novia de la adolescencia. se ve que no quiso que le quede esa historia pendiente y bue...
-es entendible
-pero a mí me vino bien, porque yo no hubiera podido con su muerte y con ****** simultáneamente. no sé si es entendible o no. Yo no cuestiono. Las cosas fueron así x algo.
y hoy soy quien soy gracias a mí y a mi coHerencia interna. pocas personas pueden vivir como piensan y pensar cómo viven y yo puedo
faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-que pedazo de mujer ! bueno...me voy a la mierda. un beso y hasta mañana
-hasta mañana. Un beso

No hay comentarios: